Afíliate a CCOO

Este contenido es exclusivo para personas afiliadas.

Afíliate a CCOO!

Tú ganas, todos ganamos!

Ya somos muchos los trabajadores y las trabajadoras afiliados a CCOO, pero todavía nos faltas tú.

• ¿Quiénes somos? : CCOO es la primera fuerza sindical de Cataluña. Nos afiliamos a CCOO porque sabemos que juntos somos más fuertes y porque queremos un sindicato nuestro, independiente de cualquier poder económico o político. CCOO es la primera fuerza sindical porque sólo nos pertenece a nosotros.
  • NUESTRA GARANTÍA: La protección que tenemos para que la dirección de la empresa no nos imponga sus intereses y decisiones. Para hacer cumplir y mejorar nuestros derechos recogidos en los convenios colectivos, las leyes y los acuerdos sociales.
  • ES NUESTRA FUERZA: Con cada nueva persona que se afilia a CCOO somos más y tenemos más fuerza para negociar mejores salarios y condiciones de trabajo a través de los convenios colectivos.
  • NUESTRO APOYO: Ante los problemas laborales, estar juntos nos permite contar con el mejor asesoramiento laboral y legal como afiliadas y afiliados. Estar afiliados a CCOO nos ayuda a acceder a la formación profesional, para poder encontrar o mejorar nuestro trabajo.
  • ES NUESTRA PROTECCIÓN: También fuera de la empresa, porque al ser el sindicato más importante del país, es también la mejor garantía para mantener y mejorar la protección social: las pensiones, la protección por desempleo, los derechos de las personas con dependencias, los servicios públicos, el transporte, las infraestructuras…
  • A NUESTRO SERVICIO: Nos permite contar con importantes ventajas como el Gabinete Técnico Jurídico y los descuentos en seguros y en gran cantidad de servicios.