Reunión de seguimiento Puerta Cocheras 31/01/2018

En la reunión de seguimiento de puerta cocheras celebrada 31/01/18, la lectura que extraemos es positiva. No vamos a entrar en alusiones anteriores, el objetivo es los fines de semana alternos y limar las diferencias de lo que es una situación que no se ha dado en el colectivo. Con esto nos referimos a la novedad de realizar una petición, las diferencias y novedades que nos afectan con la nueva estructura. En la reunión acontecida hoy se ha consensuado convocar una asamblea donde clarifiquemos una postura común con respecto al calendario del T3 y trasladarla a la empresa.

La empresa nos traslada que la formación para el proceso de puertas comenzará el dia 5 de febrero y se informará antes de finales de semana a las personas inscritas al proceso.

Insistimos que desde esta sección con respecto a puerta cocheras el objetivo es trabajar para conseguir los fines de semana alternos lo antes posible sin sobrepasar lo pactado.

Desde la RT se advierte de los diferentes problemas que se pueden dar en la petición de vacaciones, se intenta mostrar una propuesta por parte de este sindicato pero no se valora ya que se considera que debe ser propuesta de la RT y no de una sección. Deberemos esperar como quede reflejado en el acta de la reunión al respecto de este tema.

Sobre el sorteo de las vacaciones se deberia relizar una vez quede clarificado el calendario de T3 a posterior de la asamblea y lo que surja de la misma.
Seguiremos informando.

En la reunion de seguimiento de puerta cocheras celebrada 31/01/18, la lectura que extraemos es positiva. No vamos a entrar en alusiones anteriores, el objetivo es los fines de semana alternos y limar las diferencias de lo que es una situacion que no se ha dado en el colectivo. Con esto nos referimos a la novedad de realizar una peticion, las diferencias y novedades que nos afectan con la nueva estructura. En la reunion acontecida hoy se ha consensuado convocar una asamblea donde clarifiquemos una postura comun con respecto al calendario del T3 y trasladarla a la empresa.

La empresa nos traslada que la formacion para el proceso de puertas comenzara el dia 5 de febrero y se informara antes de finales de semana a las personas inscritas al proceso.

Insistimos que desde esta seccion con respecto a puerta cocheras el objetivo es trabajar para conseguir los fines de semana alternos lo antes posible sin sobrepasar lo pactado.

Desde la RT se advierte de los diferentes problemas que se pueden dar en la peticion de vacaciones, se intenta mostrar una propuesta por parte de este sindicato pero no se valora ya que se considera que debe ser propuesta de la RT y no de una seccion.Deberemos esperar como quede reflejado en el acta de la reunion al respecto de este tema.

Seguiremos informando.