COMITÉ DE EMPRESA 16/08/2018

Se Inicia el pleno, el Presidente comunica que se pasará a ver si hay responsable por el Casinet para la asamblea de septiembre.Cuando tenga información enviará al correo electrónico.

Presidente informa de dos mails recibidos para tratar:

Cómputo personal verano, se acuerda realizar escrito exigiendo que regulen la jornada o asuman el cómputo negativo la empresa por su mala gestión.

Problemática en Urquinaona L4 T2 por servicios mal programados sin solapar los turnos para la cobertura de la estación, obligando que los compañeros finalicen tarde su jornada laboral.
Se acuerda realizar escrito exigiendo el cumplimiento de la salida de huelga en su punto n5.

Orden del día:

CGT: Exponen que los trámites para las elecciones sindicales ahora se pueden hacer telemáticamente, pero es necesario firma digital y pide a las demás secciones que si no la tienen la hagan. Proponen también empezar a prepararlo para que así se puedan celebrar las elecciones para el 28 de noviembre .

CGT, Sobre la problemática de la ley de protección de datos, seguridad solicita el número de empleado para las incidencias ahora los AAC también han de dar su número al dar una incidencia, se suma así a la queja que se hizo en el anterior escrito. Se mirará el anterior escrito para reclamar o añadir este nuevo problema.
CCOO, se debería reunificar todos los escritos pendientes de respuesta y las reuniones pendientes y esto enviarlo a relaciones laborales con copia al Grau y Cañas.

UGT: sin orden del día

CCOO: solicitamos que se reclame la información solicitada en la mixta, aún pendiente sobre la guardias como se realizan y como se abonan.

CCOO Se ha de volver a reclamar los datos pedidos en la mixta, promociones externas e internas y sobres los exdit. Se hace escrito y se ha de solicitar la mixta siguiente, lo pendiente del 2018 y lo mismo del 2017.

CCOO, Sobre el corte de L.A. compañeros AAC nos explican que al estar lejos el bus lanzadera , cuando los pasajeros pierden el último Bus de la noche hay problemas con el pasaje , se debería reforzar el servicio con seguridad de L.A.

CCOO, Proponemos hacer escrito de información y reunión, sobre el problema que se está produciendo en el CCM, el panel de los O.E. Y C.D.I.U esta quedando descubierto y nos digan que hacen para cubrir la falta de plantilla y como se están gestionando las llamadas.

CCOO, Proponemos hacer escrito de conmemoración del 17 de agosto de 2017 , en apoyo a las victimas , se acepta hacer el escrito.

CCOO, Proponemos hacer escrito para solicitar un correo genérico para gestión y administración de personal para que no haya problemas a la hora de enviar email y haya ausencias por vacaciones y no se reciban bien.
CCOO, solicitar un multifunciones para el CE con el fin de digitalizar los archivos del C.E.

CPTC :sobre lo calendarios laborales del próximo año que ha enviado la empresa, si hay cambios se ha de hacer informe cómo se ha hecho siempre.

CCOO nosotros los hemos mirado y hemos visto que si han puesto la reducción de 8h en la jornada anual, ademas también salen todos los tipos de contrato, siguen, sin salir los horarios y siguen siendo genéricos.

S.U.: sin orden del día

CIM: recuerda que se ha de hacer denuncia sobre el tema de riesgo térmico en urquinaona

VARIOS

Sin varios de ninguna sección.

Se levanta el pleno.