Comisión de seguimiento Puerta Cocheras 20/02/2018

Comisión de seguimiento de PC 20/02/2018

La Empresa nos hace entrega de los calendarios anuales. Tras realizar un repaso al mismo se localizan varios errores y se solicita que se subsane. Se deja claro que no se aceptará ningún calendario en el que aparezcan los RJ plasmados. No se hizo en los calendarios de la salida de huelga y no se hará ahora,siendo conscientes que la preasignación anual debe venir hecha de la Jefatura de la cochera como se hace hasta ahora.
También se aclara algunas dudas respecto al calendario de T3.

La Empresa rechaza los calendarios entregados por los compañeros de L9 Can Zam y L1 Santa Eulalia, por incumplimiento de normativa de descansos, se pide que los vuelvan a revisar.

La Empresa hace entrega de una propuesta de mini periodos, pero no estamos de acuerdo que sean minis obligatorios. Desde esta sección se traslada una propuesta de un documento de trabajo al resto de secciones para trasladar finalmente a la Empresa una propuesta consensuada y trabajada por el resto de secciones. Creemos que tiene recorrido y siempre con la máxima de que los minis sean voluntarios.

Sobre los plazos se nos informa que a mediados del mes de marzo se debería tener el proceso de los nuevos Puerta Cocheras cerrado y para el mes de abril comenzar a poner en marcha la nueva estructura, todo y que la Empresa hace constar en el acta final que será antes del verano.

Seguiremos informando.