ASAMBLEA GENERAL 06/06/2019

Los trabajadores de metro decidieron dar “100 días de gracia” a la formación del nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, con el fin de que estos restablezcan puentes, entre la Dirección de Metro Barcelona y los trabajadores, para encontrar vías de solución a los conflictos laborales y de Salud que estamos sufriendo los trabajadores de Metro.

Esto no es un cheque en blanco para la Dirección ni para el Consejero Delegado Enric Cañas, responsable de 35 huelgas en metro Barcelona en su mandato.

Recordarle a los partidos políticos, que la persona que está actualmente al frente Enric Cañas, los trabajadores de metro de Barcelona no lo consideran un interlocutor válido para seguir siendo Consejero Delegado y Director de la Xarxa de metro.

Los trabajadores de metro, en un acto de responsabilidad ante los posibles cambios en la Presidencia de TMB que sucederán o deberían suceder tras la formación del gobierno esperan una muestra positiva para restablecer el diálogo.

Seguiremos informando.