8ª NEGOCICACIÓN DE CONVENIO

Después de varias semanas sin negociación de convenio por culpa de la dirección, con la escusa de que les faltaba material para traer a ella, hoy día 19 se han dignado a sentarse en la mesa.
Hoy se estrenaba la nueva Directora de Área de Personas de F.M.B. Sra. Mireia Clua, como ya sospechábamos más de lo mismo, ha leído una chuleta (con falsedades) de cómo había ido la negociación hasta ahora y que le habían pasado para limpiarse la cara, a tenor de la convocatoria de huelga que tienen encima de la mesa y poco más.
Palabras vacías de contenido y de intenciones, palabras que solo eran un texto escrito para hacer una publicación de infometro y lavada de cara hacia las autoridades municipales y opinión pública.
Según ella: Aun estando inmersos en una convocatoria de huelga, somos responsables y aquí estamos, para negociar.
Según ella (eso le habrán mandado que diga, para que así quedara reflejado en el acta), somos nosotros los que nos negamos a negociar su “esplendida” plataforma llena de recortes monetarios y de condiciones laborales, eso si por nuestro bien, vamos a conciliar la vida laboral y personal que “te cagas”.
Mire usted Sra. Clua, como ya se le ha dicho hoy desde este sindicato y la mayoría del CE:
Los trabajadores de metro llevamos 4 años congelados, sufriendo recortes de personal y precariedad laboral, si ustedes no cambian de postura, tienen un grabe problema, aquí, estamos para negociar el convenio colectivo de los trabajadores de metro, NO para arreglar sus problemas organizativos por culpa de SU ineptitud.
Mientras no entiendan eso y negociemos la plataforma de los trabajadores de metro, por nuestra parte solo va a encontrar confrontación.
Que le quede CRISTALINO a usted y a quien corresponda.