LA DIRECCION DE INDITEX ASUME LAS REIVINDICACIONES DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN INDITEX PARA EL PERSONAL AFECTADO POR EL TEMPORAL

<!

ℹLa Dirección del Grupo asume todas las reivindicaciones planteadas por CCOO Inditex, excepto, los pluses de presencia de los días que estuvieron cerrados, por fuerza mayor, los centros logísticos de Inditex en Madrid, Guadalajara y Zaragoza.
.
📌En cuanto a la salida anticipada de los turnos del viernes 8, por la tarde, en los centros logísticos de Madrid (Plataforma Meco) y Guadalajara (Plataforma Cabanillas y Zara Home Logística), y el turno de mañana del día 9, en Plataforma Europa (Zaragoza), la Dirección del Grupo asumirá estas horas como trabajadas efectivamente, es decir, no habrá ningún tipo de descuento en la nómina. Aplicara lo mismo, los días que redujo el horario de los turnos en los centros que aplico esta medida.
.
📌En referencia a la cancelación por fuerza mayor de turnos, de los 4 centros logísticos, el personal percibirá la jornada completa, excepto los pluses ligados a presencia.
.
📌El personal que no pudo desplazarse a los centros de trabajo debido al temporal, la Dirección considera la ausencia justificada, pero no será retribuida.
.
📌En cuanto a los gastos derivados que tuvieron los trabajadores y trabajadoras de los centros logísticos de Madrid y Guadalajara, el día 8 de enero, donde varias personas quedaron atrapadas en la carretera al regresar a sus domicilios, asumirán los gastos de hotel. El personal que este en esta situación que contacte con los respectivos departamentos de RRHH de los centros para tratar cada caso.