III Congreso de la Federación de Industria de CCOO-Aragón

<!El III Congreso de la Federación de Industria de CCOO-Aragón se ha celebrado este martes en el Auditorio del edificio World Trade Center de Zaragoza, con la asistencia de 95 delegados, en representación de los más de 9.000 afiliados de la industria del metal, alimentaria, química, farmacéutica, textil, calzado, vidrio, perfumería, y de los sectores de campo, energía y minería y estaciones de servicio, de las tres provincias aragonesas, y en el que ha salido reelegida como Secretaria General Ana Sánchez.
.
En este contexto, se han debatido los documentos confederales, federales y regionales, así como el balance de gestión de la Federación de los últimos cuatro años.
.
Al acto, ha asistido la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón; el secretario general de la Federación de Industria de CCOO, Agustín Martín, y el secretario general de CCOO-Aragón, Manuel Pina.
.
Nuestra compañera, Olga Zamora, miembro de la Comisión Ejecutiva realizo su intervención como Responsable de Igualdad.