HUELGA EN STRADIVARIUS. 4 ,5 Y 6 DE NOVIEMBRE

<!Después de acceder a la petición de la Dirección de la empresa de esperar hasta el día de hoy, a las 9 de la mañana, para la que suponíamos última reunión con la dirección de Stradivarius logística, hoy día 25 de octubre, y viendo la poca voluntad que pone la empresa encima de la mesa, la parte social se ha visto avocada a levantarse de la mesa y se rompen las negociaciones.
El comité de empresa ha agotado todos los recursos y han hecho todo lo posible por alcanzar un Acuerdo en el cual se equiparen las condiciones a las del resto de compañeros y compañeras de las logísticas del grupo Inditex en Cataluña.
La empresa no ha accedido a dar solución al conflicto colectivo que tiene con los festivos, no ha accedido a dar solución a los índices desproporcionados de eventualidad, y lo más importante, no ha accedido a que su plantilla tenga un convenio digno y equiparado al resto de logísticas.
El Comité de empresa ha convocado Asamblea el próximo lunes 28 de octubre para informar a la Plantilla, mientras se comienzan a gestionar los permisos de convocatoria de huelga.
Desde CCOO en Inditex ya hemos comenzado a tramitar los desplazamientos de los delegados y delegadas de CCOO del Grupo Inditex en España para el día 4 de noviembre a Manresa.
CCOO en Inditex continúa trabajando en nuestra búsqueda para alcanzar un Convenio que regule las condiciones de trabajo en todos los centros logísticos de Inditex en España.