FIJOS DISCONTINUOS

Mañana, 20 de diciembre, según el Acuerdo de Fijos-discontinuos, la Dirección informara de la previsión anual de actividad para 2023.

Es preocupante como alguna sección sindical intenta a base de descalificaciones tener protagonismo, pero ya demostraron que a la hora de la verdad no están. Criticar sin aportar no soluciona el problema del personal eventual y Fijo-discontinuo.

Desde CCOO esperamos seguir avanzando en el Acuerdo, sobre todo en cuanto a la cantidad de personal fijo-discontinuo, esperando negociar un incremento de unas 150 personas más, así como intentar ampliar los periodos de actividad. Así mismo esperamos seguir avanzando en la conversión de fijos-discontinuos a fijos ordinarios, y además de las 15 conversiones pactadas en el Acuerdo de Fijos-discontinuos de CCOO, CGT y Fetico, negociar una mayor  cantidad.  También llevamos propuestas para mejorar aspectos sociales y laborales, como los asuntos propios entre otros.

1 Face Fjdis
2 Face Fjdis