Fallece la compañera Fátima Romero

Hoy es un día muy triste para todas las personas que compartimos trabajo, así como actividad de trabajo sindical, de CCOO de Industria en Inditex. .Lamentamos comunicar la tristísima noticia del fallecimiento de nuestra querida compañera Fátima Romero, secretaria general de la Sección Sindical de Fabricas-Inditex, y miembro del Consejo Sindical de CCOO Industria en el Grupo Inditex.

.Desde la SSINTP de CCOO Industria en Inditex queremos trasladar nuestras condolencias más sinceras a su familia, compañeras y amistades, y darles todo el ánimo y toda la fuerza en estos momentos tan duros..

Nos ha dejado una mujer, sindicalista comprometida con la actividad sindical y que siempre trabajo sin descanso por la defensa de las trabajadoras y trabajadores de las Fábricas de Inditex, así como luchó, desde sus inicios, por la consolidación de nuestra Sección Sindical Inter empresas de CCOO Industria en el Grupo Inditex, así como por los derechos de Igualdad para las mujeres en la empresa y en el sector textil desde la negociación de su Convenio Colectivo..

Descanse en paz.