Exigimos los protocolos de actuación frente al Coronavirus

<!

El Grupo Inditex tiene que garantizar a las personas que trabajan en todos los centros logísticos la salud y seguridad en los puestos de trabajo

A última hora de ayer, y tras un día intenso de negociaciones, la dirección del Grupo Inditex comunicó a este sindicato que finalmente no presentará ningún expediente temporal de regulación de empleo en los centros logísticos, y que asumirá con sus fondos el coste de las suspensiones de empleo de todo el personal.
La negociación con el Grupo Inditex no termina aquí. CCOO de Industria sigue exigiendo a nivel del Grupo, a la empresa, que ponga en marcha, de manera urgente, y a lo largo del día de hoy, los protocolos de actuación que le ha
solicitado para garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores y trabajadoras.
En estos momentos, para el sindicato es prioritario que se garanticen e incrementen las medidas de protección, de seguridad y de salud necesarias para todo el personal. Si bien se han producido avances, es necesario incrementar las
acciones. Hasta la fecha la plantilla solo dispone de una serie de recomendaciones por escrito.
La Sección Sindical Inter-empresas de CCOO Industria ha enviado las aportaciones a la Dirección del Grupo Inditex para que se tengan en cuenta en la elaboración del protocolo.

PARA CCOO INDITEX LO PRIMERO ES LA
SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES