CONTINUA LA NEGOCIACIÓN EN ZARA LOGÍSTICA

<!Nuestros compañeros y compañeras de Zara Logística ya van por su séptima reunión de la Mesa de Negociación.
La sección de CCOO en Zara Logística ha llevado a la Mesa, tras las encuestas realizadas a la plantilla, las principales reivindicaciones que se plantearon en las mismas.
La última reunión se realizó, ayer, 3 de diciembre, y si bien la negociación está avanzando con paso firme, todavía quedan temas importantes por resolver. Las reuniones se retomarán hoy.
De las siete reuniones llevadas a cabo, cabría destacar, además de una subida salarial del 4,20% en todos los conceptos para 2020; 3,75% para 2021 y 3,60% para 2022, 2023 y 2024, la mejora de los pluses, reducción de jornada, mejora de las vacaciones, así como de los permisos, beneficios sociales y establecer un sistema global de rotaciones en 2021.
También está encima de la Mesa la posibilidad de acogerse a la jubilación parcial anticipada a partir de los 61 años que marca la ley, la Empresa creará un complemento en esta situación que compensará la cotización. También se ha aumentado la reducción de horas por edad.>