CCOO PLM SIGUE SUMANDO AFILIAD@S

<!

EL TRABAJO DE CCOO EN PLATAFORMA MECO DA RESULTADOS

Y esto se puede ver en los resultados electorales, en los que subimos nuestra representación en dos personas delegadas. Pero no podemos quedarnos sólo con este magnífico dato, si no que, además, seguimos creciendo en afiliación.

En estos momentos, Plataforma Meco es la empresa del Grupo Inditex con más personas afiliadas, superada únicamente por las fábricas de Arteixo y la que más ha crecido en afiliación en todo el Grupo.

Este aumento de afiliación, es el resultado de un trabajo duro de comunicación, sinceridad, empatía y cercanía con nuestras compañeras y compañeros de trabajo y es la columna en la que se vertebra nuestro trabajo. La afiliación es nuestra fuerza en el centro y el músculo visible ante la empresa a la hora de la negociación tan dura que se avecina en estos meses.

Por tanto, desde la Sección Sindical de CCOO Industria en Plataforma Logística Meco, os damos las gracias a quienes confiáis en nosotras y nosotros y tenéis nuestro firme compromiso de que seguiremos trabajando por todos y todas vosotras y por que las condiciones sociolaborales de todos los trabajadores y trabajadoras del centro sean las mejores posibles.

Pero también hacemos un llamamiento a toda aquella persona que quiera sumarse a este gran equipo y afiliarse al único sindicato con representación en todas las empresas del grupo, puesto que seguir creciendo, es seguir mejorando. Para ello, hablad con los delegados y delegadas de CCOO en el centro, quienes atenderemos gustosos vuestras dudas y tomaremos nota de todas vuestras sugerencias ¡No temáis dar el paso!

Muchas gracias a todas y a todos y ¡a seguir creciendo y luchando!