CCOO de Industria se fortalece ante los próximos retos y elige a una mujer como secretaria general

<!Ayer, finalizo el 3er. Congreso de la Federación de Industria, siendo elegida como Secretaria General Garbiñe Espejo, que recibió el apoyo aplastante del conjunto de la organización. Su candidatura sale adelante con el 97% de los votos. Forman parte de su equipo siete hombres y seis mujeres.
#ReEvoluciónEnMarcha Desde la Ejecutiva de CCOO Industria en INDITEX #GraciasPorEstarAhí os deseamos lo mejor en estos 4 años, que será lo mejor para las trabajadoras y trabajadores de la Industria en España ¡¡¡Si se puede!!!

La organización sindical que representa los derechos e intereses de 3,5 millones de trabajadores y trabajadoras, ha decidido que una mujer la lidere durante unos años decisivos. Garbiñe Espejo Jairo (Bilbao, 1978) se licenció en Relaciones Laborales y creció como sindicalista en una zona profundamente industrial. Defiende el sindicalismo de proximidad y quiere que las políticas feministas calen en la organización. “Es el momento de cumplir con la clase trabajadora”, aseguró. “Si no cumplen, tendrán a las CCOO en la calle”.