CCOO, CGT, Fetico y OSTA convocan Huelga de dos horas al final de cada turno u horario de trabajo

A pesar de que este año 2021 Inditex batirá récords en beneficios, la compañía no quiere repercutirlos en su platilla de Zaragoza.

CGT, CCOO, Fetico y OSTA convocan Huelga de dos horas al final de cada turno u horario de trabajo, empezaremos el jueves 18 y terminaremos el viernes 19 de noviembre.

Día 18 de noviembre:

•  De 23h a las 07h, el paro se realizará de 05h a 07h.

Día 19 de noviembre:

• De 7h a las 15h, el paro se realizará de 13h a 15h.
  • De 10h a las 18h, el paro se realizará de 16h a 18h.
  • De 15h a las 23h, el paro se realizará de 21h a 23h.
  • De 16h a las 01h, el paro se realizará de 23h a 01h.
  • De 18h a las 03h, el paro se realizará de 01h a 03h.

Para el personal que por motivos de conciliación u otros, llevara un horario diferente a los establecidos, el paro lo realizara las dos últimas horas de su horario.

El derecho a Huelga es un derecho constitucional, que ya se ha llevado a cabo en la empresa en otras ocasiones (Huelgas Generales, 8M, etc.) con total normalidad, a nadie le tiene que preocupar ya que este derecho se ejerce con toda normalidad en Plataforma Europa (Inditex).

Recuerda que no tienes que avisar a nadie si vas a secundar las 2 horas de huelga, si se diera el caso que te preguntaran si vas a hacerla, ponlo en conocimiento de los representantes sindicales.

El personal que se adhiera a la convocatoria de Huelga deberá de fichar 2 horas antes de la finalización de su turno/horario y abandonar las instalaciones de la empresa. La jornada se realiza normalmente, es decir, incluido el descanso de la jornada. Todo el personal que quiera acudir, realizaremos unas Asambleas de 20 minutos en el parking nuevo a la salida de cada parada antes de salir de las instalaciones de la empresa.

Todas las personas de la empresa conocemos ya cual es la propuesta de Inditex en la Mesa de Negociación (INET), y los sindicatos convocantes entendemos que la propuesta de Inditex es totalmente insuficiente para la plantilla. Salvo que esta propuesta te parezca suficiente ¡¡¡PARA Y APOYA 2 HORAS!!!!, es necesaria la unidad y participación de todas las personas trabajadoras de Plataforma Europa en esta convocatoria de Huelga de 2 horas si queremos que Inditex mejore sustancialmente su propuesta en la Mesa de Negociación.

JUNT@S LLEGAREMOS MAS LEJOS!!!!