APOYO A LA PLANTILLA DE ALUMALSA

<!La Sección Sindical de CCOO en Plataforma Europa, apoya a la plantilla de Alumalsa y se suma al rechazo firme en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) extintivo presentado por la dirección de Alumalsa que afectara a buen número de trabajadoras y trabajadores de la planta zaragozana.
Muchas de las familias  dependen directamente de estos sueldos, por tanto instamos a las Administraciones y a la propia empresa para que encuentren una solución viable y así evitar esta sangría de despidos.
Desde la Sección Sindical de CCOO en  Plataforma Europa Inditex mostramos nuestro más rotundo rechazo a la aplicación de este ERE extintivo y mostramos nuestra solidaridad a los compañeros y compañeras de Alumalsa mediante este escrito, y  a su vez, nos sumaremos a las movilizaciones que tendrán lugar los próximos días en defensa del empleo.
Mañana, día 8 de octubre, habrá una manifestación de apoyo que saldrá a las 11:00 horas del Pabellón Príncipe Felipe.
escrito apoyo Alumalsa Inditex Plataforma Europa