3ª REUNIÓN MESA NEGOCIACIÓN

<!

Hoy 4 de junio se ha celebrado la 3ª reunión de negociación.
.
La representación de la Empresa ha realizado su primera oferta económica de subida salarial consistente en un 3,6% a 3 años, recargos incluidos; dicha oferta deja abierto un margen amplio de negociación con respecto a la plataforma presentada por las secciones sindicales, estando aún lejos de un punto de encuentro.
Además de esta cuestión, dicha representación empresarial, ha realizado propuestas concretas en relación a los ajustes de semana, asuntos propios, vacaciones, bolsa de horas extraordinarias nocturnas de carácter voluntario, ampliación de horas de médico para trabajadores con enfermedades crónicas, cambio de sección voluntario y redactados relativos a festivos no laborables.
.
A todas estas cuestiones se responderá en la siguiente reunión, aportando además diversos redactados que se nos han solicitado.
.
De varios aspectos importantes no se ha hablado, como es por ejemplo la reducción de jornada , y la representación de la Empresa se ha limitado a vincularlo directamente con el incremento salarial.
.
También se ha tratado el tema de las rotaciones, adelantándonos que habrá avances importantes, antes de final de año, en la automatización y racionalización en el reparto de tareas y de la carga de trabajo.
.
Las próximas reuniones se han fijado para el jueves 10 de junio a las 10 de la mañana y el viernes 18 de junio a las 9:30 de la mañana.