13ª REUNION DE NEGOCIACIÓN (01/10/21) PLATAFORMA MAYORITARIA

<!Previamente al desarrollo de dicha reunión, se ha celebrado un Comité Extraordinario de Empresa en el que los puntos del orden del día han sido, por un lado, las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la inversión en Plataforma Europa, y por otro, la actual situación de la negociación.
A pesar de las amenazas de UGT, la Plataforma Mayoritaria ha dado cumplimiento estricto al Acuerdo del Comité de empresa, y como no podía ser de otra manera, ya que nuestro objetivo es obtener el mejor Acuerdo para la Plantilla, hemos expuesto nuestra plataforma a la Dirección. Siendo conscientes del debate que hay entre la plantilla, va a ser la PLANTILLA DE PLATAFORMA EUROPA, la que decida, siempre que salga “sí” al acuerdo, si prefiera más jornada con menos subida salarial, o menos jornada con más subida salarial, entendiendo que a igualdad de coste, debemos ser los trabajadores y trabajadoras los que determinemos esta cuestión, siendo esta la forma más democrática de decidirlo. Ahora quedan por negociar e intentar mejorar las actuales condiciones de aspectos organizativos y de conciliación muy importantes.
Esperamos que el gran esfuerzo que se ha realizado sea tenido en cuenta por la Dirección y el próximo 7 de octubre, tengamos una respuesta de la Dirección comprometida con las demandas de la parte social.
Os adjuntamos el Comunicado de CCOO, OSTA, CGT y Fetico, así como la Plataforma que hemos presentado a la Dirección.

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA CONJUNTA MAYORITARIA: Comunicado 13 RAGE

PLATAFORMA DE NEGOCIACION CCOO, OSTA, CGT, Fetico: 3ª Revisión Plat Conj Mayoritaria (1.10.21)>