Galp Energia descuentos para Afiliados/as de CCOO

GALP

El Acuerdo consiste en que cada Afiliado/a podrá solicitar  al delegado/a Sindical de CCOO  o recoger en su Sindicato una Tarjeta con la que al proceder a su repostaje en la estación de servicios Galp, y presentando en caja la misma le sera practicado un descuento directo de 5 céntimos por litro repostado, tanto en Gasolina, como en Diesel.

El descuento se realizará con la presentacion en la caja de la estacion de Servicios Galp de la tarjeta MAS por MENOS (no es una tarjeta de pago), y por la que nuestra afiliación podrá beneficiarse de un descuento directo de 5 céntimos/litro en cada repostaje; como mínimo el repostaje ha de ser de 20 litros; se podrán realizar dos repostajes diarios con un tope maximo de litros/día de 700; utilizando esta tarjeta y en el caso de que el/la afiliado/a tuviese otro descuento en esta misma red de estaciones de servicios, el afiliado deberá optar por cual descuento le interesa mas.

Consultar la Red de estaciones de Servicios Galp adheridas al programa en la sección Documentos asociados “Relación de Estaciones de Servicios Galp en las que aceptan la Tarjeta descuento CCOO”, o en su Web.

Pide la tarjeta GALP a tu delegado Sindical de CCOO en Coty . (Luis Miguel Nevado Onivenis)

Dirección: C/ Anabel Segura, 16 Edificio Vega Norte 1 28108 – Alcobendas (28)
Teléfono: 901 101 147

Beneficio Europcar para clientes con tarjeta Galp Flota Business
Condiciones de uso Tarjeta GALP
Nota Informativa, inicio de campaña.

Acceso Pagina Web Galp España.
Acceso Listado de Estaciones de Servicios Galp.