ELECCIONES SINDICALES COTY

SECTOR PERFUMERIA

ELECCIONES SINDICALES COTY

Compañeras y compañeros nos presentamos a vosotras y vosotros con la voluntad de trabajar y de transmitir las ganas y la fuerza que contiene esta candidatura. Una fuerza reflejada en el compromiso de todas y cada una de las personas que libre y voluntariamente se han sumado a este nuevo proyecto, y unas ganas de poder hacer realidad nuestras propuestas.

Las votaciones serán el próximo día 21 de Mayo, de las 09.00 a las 16.00 horas, para las personas que voten de manera presencial en las oficinas de Barcelona.

Para las personas que votan por correo desde las diferentes comunidades autónomas, el procedimiento es mandar el voto como máximo hasta el día 15 de Mayo, para que haya tiempo de que llegue.

La forma de proceder para mandar el voto por correo, ha sido comunicada por las mesas vía correo electrónico a todas y todos los trabajadores/as de COTY. Si alguna persona no ha recibido el correo o tiene dudas, puede mandar un correo pidiendo el voto a la siguiente dirección poniendo lo siguiente:

CORREO: [email protected]

ASUNTO: SÍ, QUIERO VOTAR

Ahora es el momento de vuestro compromiso y apoyo.

TE PEDIMOS QUE PARTICIPES Y MANDES TU PETICIÓN DE VOTO VIA E-MAIL A LA MESA Y VOTES LA CANDIDATURA DE CCOO

VOTA CCOO COTY

EN LOS PROXIMOS DÍAS MANDAREMOS NUESTRAS PROPUESTAS Y NUESTRA CANDIDATURA.

NOTA INF. 1

A continuación ponemos el correo integro mandado por la mesa:

MESA ELECTORAL ELECCIONES SINDICALES COTY BEAUTY SPAIN, S.L. A CELEBRAR 21/5/2019

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO PARA REALIZAR VOTACIÓN POR CORREO

Para aquellas personas desplazadas que no puedan realizar el voto presencial en las oficinas de Barcelona el día 21/5, la mesa electoral ha organizado el siguiente procedimiento para la ejecución del voto por correo:

         Para realizar una votación por correo, el empleado deberá informar con antelación sobre su voluntad de votar expresamente informando al siguiente correo electrónico: [email protected] indicando en el Asunto “SÍ, QUIERO VOTAR”.

Recomendamos responder el correo antes del 3 de mayo, para que el correo pueda llegar a tiempo.

Los empleados de Madrid que prefieran recibir el KIT en la oficina en lugar de en su domicilio pueden solicitarlo indicándolo en este mismo correo.

         Aquellos empleados que hayan manifestado su voluntad de votar por correo van a recibir por correo certificado URGENTEentre el 7 y el 10 de mayo un KIT para poder realizar la votación por correo.

         Contenido del KIT para realizar el voto por correo:

o    1 Sobre pre-franqueado para el retorno del voto a la atención de la mesa electoral

o    1 Sobre para el voto, dónde el empleado deberá introducir la papeleta y cerrarlo. Este sobre más pequeño irá dentro del sobre pre-franqueado.

o    2 papeletas con las candidaturas, que han sido previamente informadas en los tablones de anuncios de los centros de trabajo. El empleado introducirá sólo una de las papeletas en el sobre pequeño.

o    ¡Importante! El empleado deberá añadir su fotocopia de DNI (fuera del sobre para el voto y dentro del sobre pre-franqueado)

Es imprescindible cumplir con estos requisitos ya que en caso contrario el voto se considerará nulo. En todo caso para cualquier duda al respecto, puede contactar por escrito detallando la duda a la misma dirección de email[email protected] indicando en el Asunto “DUDA VOTACIÓN”.

         RECOMENDACIÓN PARA EL RETORNO DEL VOTO: El envío del sobre pre-franqueado con el contenido, podrá realizarse por correo ordinario y se recomienda enviarlo con anterioridad al 15/5 para asegurar su recepción a tiempo.

Los sobres permanecerán cerrados y custodiados por la mesa electoral hasta el día de las votaciones 21/5.

Presidente Jordi Codina

Vocal Agustí Arimany