¿Cómo funciona Compartir Coche?

La Sección Sindical de CCOO Coty SPAIN  ha creado una herramienta de comunicación   para que sus más de 1.300 empleados/as puedan compartir coche en sus traslados. La App  se llama CCOO.Cat, en el apartado ‘Compartir coche’ y está disponible , donde los interesados/as en viajar en vehículo compartido, pueden ofrecerse como conductores/as o buscar un compañero/a que haga el mismo trayecto y compartir desplazamiento.

La Sección sindical de CCOO Coty quiere, de esta forma, fomentar la movilidad sostenible y sensibilizar sobre sus beneficios para la salud y para el medio ambiente. Los traslados compartidos de sus empleados/as reducirán las emisiones de gases contaminantes y el número de coches en la carretera, además del impacto económico en sus bolsillos, ya que al compartir los gastos en los traslados, estos se reducirán de manera notable.

La Sección Sindical de CCOO va a proponer a la empresa de Coty del centro de Granollers que para el día y con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, haga una campaña en materia de medio ambiente y movilidad en  la empresa, que ponga a disposición de sus trabajadores/as puedan probar vehículos eléctricos, híbridos y de gas, y que pudieran probar sus prestaciones y concienciarnos en el medio Ambiente.

Para compartir coche coche haz click :      [aquí]

Resultado de imagen de ccoo medio ambiente