CCOO de Cataluña invita a participar en los actos programados con motivo del 25 de Noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género

Foto

Después de la participación de una delegación de CCOO de Cataluña a la gran manifestación que tuvo lugar en Madrid el pasado 7 de noviembre contra las violencias machistas, el sindicato llama a participar en los actos programados con motivo del 25 de Noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género. El acto central tendrá lugar el martes 24 de noviembre, de 10:00 ha 12:00 h, en el Espacio Francesca Bonnemaison (calle de Sant Pere Més Baix, 7, de Barcelona).

En este espacio se hará una mesa redonda con el título “Un mundo laboral libre de violencias machistas y basta de acoso sexual por razón de sexo”. La mesa estará moderada por Aurora Richarte, del equipo de la Secretaría de la Mujer de CCOO de Cataluña, y participarán Alba García, secretaria de la Mujer y Cohesión Social del sindicato; Nieves Moreno, miembro del equipo de esta secretaría, y Telma Vega, de la Inspección de Trabajo de Catalunya.

El miércoles 25 de noviembre tendrá lugar la manifestación unitaria a las 19.00 h, que irá desde la Rambla de Canaletas hasta la plaza de Sant Jaume de Barcelona. La convocatoria de CCOO de Cataluña es a tres y media ante el Zúrich, cruce de plaza de Catalunya con la calle de Pelai.

Haga clic para leer el Manifiesto del 25 de Noviembre de 2015, Día Mundial contra la Violencia de Género