LA MEJOR Y MÁS COMPLETA FORMACIÓN E INFORMACIÓN DE CORREOS

CCOOnéctate a la App gratuita de la Escuela de Formación CCOO-Correos

• Seas personal laboral fijo, funcionario o eventual de Correos.
  • El futuro profesional de nuestra afiliación al alcance de su mano.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

LA MEJOR Y MÁS COMPLETA FORMACIÓN E INFORMACIÓN DE CORREOS:

Una App para todos los procesos de ingreso, promoción y carrera profesional en Correos:

– Personal laboral fijo y funcionario: programa de sustituciones, Jefaturas intermedias, Promoción interna y resto de procesos.

– Personal eventual: Consolidación de 4.055 plazas (convocada). Lanzamos con la Consolidación. Próximamente, se habilitarán el resto de procesos de preparación.

Además, en la APP de la Escuela de Formación CCOO-Correos vas a encontrar todas las novedades informativas sobre cursos puntuables, Consolidación de empleo, Concurso de Traslados, movilidad interministerial, acceso y promoción a puestos de Jefaturas intermedias, Promoción interna funcionarial y otras ofertas para tu desarrollo y promoción profesional.

ACTUALIZADA

Contenidos constantemente actualizados.

TEST DE ENTRENAMIENTO

– Con distintos tiempos y niveles de dificultad, para practicar tantas veces como quieras con cientos de preguntas diferentes en cada test y tema.

– Al finalizar cada test se muestran el número de aciertos, fallos y el resultado.

CAMPEONATO

Test de competición programados en los que te medirás con otros afiliados/as y podrás saber tu posición dentro del ranking.

ESTADÍSTICAS

Autoevalúate: conoce tu propia evolución en cada test y tema.

PODCAST

Audios sobre los contenidos principales de cada tema que te serán de gran utilidad como complemento en tu preparación.

VÍDEOS

Sobre contenidos del programa y vídeos transversales (técnicas de estudio o de realización de test).

ALERTAS INFORMATIVAS

Sobre cada proceso (para personal funcionario, laboral y eventual), cursos, convocatorias de puestos, de movilidad interministerial, de las ofertas de empleo para tu desarrollo y promoción profesional.

Pincha en este vídeo para ver las funcionalidades completas de la APP.

DE FÁCIL ACCESO, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

Si eres afiliado/a, date de alta y mantente siempre informado sobre lo que te interesa de tu futuro profesional, con noticias y las alertas informativas.

Y, si además, estás inscrito en alguno de los procesos abiertos en la Escuela de Formación CCOO-Correos, date de alta y accede a todos los contenidos de tu preparación.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? DESCÁRGATE LA APP DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

Google Play: Disponible. Si no lo encuentras, pincha en este enlace: http://bit.ly/34cKI0m
App Store: Ya disponible en https://apps.apple.com/es/app/escuela-formaci%C3%B3n-ccoo-correos/id1483953135

Desde TU SINDICATO velamos por prestarte las mejores herramientas formativas e informativas en tu desarrollo y carrera profesional. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con tu Sección Sindical provincial, haciendo clic aquí.

¿TE LO VAS A PERDER? ¡SÁCALE PROVECHO A TU CUOTA SINDICAL!
Ser de CCOO, marca la diferencia.