CCOO anunció con anterioridad la fecha de la última convocatoria de examen … El examen se celebró el 19 de enero

Fue cuando muchos de nuestros afiliados  pasaron a ser fijos…

• Comisión de Empleo: Consolidación de 4.005 plazas.
  • Listado de admitidos y excluidos.
  • Plazo de subsanación hasta el 3 de diciembre.

CCOO, el sindicato mayoritario, más votado y con más representación en nuestro país, en la Función Pública y en Correos, ha asistido a la Comisión de Empleo, celebrada el 27 de noviembre, en la que se ha informado de la publicación de los listados de admitidos y excluidos en el proceso de Consolidación de empleo y, también, se ha confirmado, tal y como ha venido afirmando CCOO, el 19 de enero de 2020 como el día en el que se realizarán las pruebas selectivas.

CÓMO REALIZAR LA CONSULTA

Las personas inscritas en el proceso de Consolidación deberán acceder a la página web de Correos y Telégrafos www.correos.comen la ruta Personas y talento/Convocatorias públicas/Ingreso de personal laboral fijopara consultar el estado de su inscripción. Los interesados/as podrán comprobar sus datos personales, la provincia y el puesto o los puestos de trabajo solicitados, y su estado dentro del proceso de ingreso y, en su caso, el motivo o los motivos de exclusión. Además, también podrán ver la localidad de examen seleccionada.

PLAZO Y FORMA DE PRESENTAR ALEGACIONES

– El plazo para presentar alegaciones estará comprendido entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre de 2019 (ambos incluidos).

– Los interesados/as deberán presentar la alegaciones dirigiendo un correo electrónico a [email protected], haciendo constar el motivo de la reclamación y adjuntado la documentación que la justifique.

PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS

Transcurrido el plazo establecido para tramitar la reclamación y una vez subsanados los errores, se hará público el listado de las personas admitidas y excluidas, así como los lugares, fecha y hora de celebración de las pruebas.

FECHA DE LA PRUEBA SELECTIVA

Tal y como anunció CCOO, el 19 de enero es la fecha en la que se realizarán las pruebas selectivas del proceso de Consolidación de empleo.

NO TE LA JUEGUES, EN EL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN, CCOO TE INFORMA, ASESORA Y AYUDA A TRAMITAR LA RECLAMACIÓN. ACUDE AL LOCAL SINDICAL.

EN EL CAMINO A LA FIJEZA, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA.