REUNIÓN DEL COMITÉ DE HUELGA CON LA DIRECCIÓN

Desde los sindicatos CCOO , UGT-AIRE y ATP.SAe queremos informar de la reunión mantenida con la Dirección de la Empresa, el pasado 16 de Noviembre. Recordar que es la segunda después de que se iniciaran las conversaciones.

La Dirección de la Empresa, realizó una presentación sobre la situación económica y la evolución de factores macroeconómicos que cubrió los siguientes aspectos:

-Situación económica externa.

-Negociación colectiva y media de los convenios firmados en el último año.

-Evolución económica de la empresa.

-Recomendaciones de organismos externos.

-Elementos adicionales de la negociación colectiva y/o acuerdos.

-Conclusiones de la Dirección de la Empresa en base al análisis.

Los sindicatos CCOO, UGT-AIRE y ATP.SAe , recepcionamos la presentación realizada y nos comprometimos a contestarla pormenorizadamente. Si bien, ya adelantamos que no estamos de acuerdo con la mayoría de las cuestiones señaladas ni con la interpretación que se hizo de las mismas, ya que consideramos que se introducen algunos elementos y se omiten otros que deben formar parte del análisis y que condicionan el mismo. Además, algunas de las fuentes utilizadas chocan frontalmente con los análisis e interpretaciones que hacemos desde los sindicatos como la CEOE o el Banco De España.  En todo caso contestaremos en la próxima reunión.

Las partes hemos quedado emplazadas a una próxima reunión el día 23 de Noviembre.

Seguiremos informando.

¡¡¡Por una Revisión Salarial Justa!!!

Ccoo La Fuerza Colectiva