PLATAFORMA CONVENIO UNITARIA

Representantes de las ejecutivas de CCOO ATP-SAe, nos hemos reunido con el objetivo de elaborar una plataforma de convenio unitaria, para presentarla ante los trabajadores y trabajadoras y la Dirección de la empresa en el menor tiempo posible.

La misma tendrá como principales objetivos:

• Aumento del poder adquisitivo para la plantilla. La incertidumbre en los mercados económicos, así como el encarecimiento de los precios no tiene visos de bajar a corto plazo, este hecho unido a la buena marcha y perspectiva actual de crecimiento de la compañía, justifica el exigir el aumento del poder de compra y garantizar mecanismos de revisión.
  • Modernización de la política salarial y retributiva, haciéndola más justa, transparente y motivadora. Con especial énfasis en la participación sindical.
  • Mecanismos que garanticen el acceso a la jubilación.
  • Reducción de la jornada laboral.
  • Consolidación del teletrabajo y ampliación a tres días.
  • Mejora en la conciliación de la vida laboral y familiar.

Sin duda la plataforma final que acordemos será más amplia y detallada, pero creemos que estos objetivos principales deben ser los que marquen la negociación con la empresa.

Enlace Doc