EIN ya cuenta con su comité

EIN ya cuenta con su Comité. En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su apoyo. También en este sentido transmitir nuestro especial agradecimiento a todos los compañeros que han depositado su confianza en nuestra Organización, apoyándonos con su voto. Finalmente, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras, en el ámbito de nuestra representación, invitando a que nos trasladéis vuestras inquietudes si así los estimáis oportuno, a través de nuestro representante de CCOO. Este agradecimiento, queremos hacerlo extensivo a las personas que han formado parte de nuestra candidatura, a los miembros de la Mesa, a la gestión participativa de la Empresa y a todas aquellas personas que han colaborado en el proceso electoral.

El comité de empresa ha solicitado a CCOO la creación de un correo electrónico oficial, pero mientras tanto hemos creado el siguiente de GMail: [email protected]

Nos complace comunicaros la constitución del Comité con sus respectivos cargos:

Presidente:

• Pablo Galera

Secretario:

• Damien Mulon

Comité de Seguridad y Salud (CSS):

• Andréia Cruz
  • Ausgusto Durand