Derecho a la Desconexión Digital durante tus Vacaciones

Desde CCOO queremos desearos unas felices vacaciones de verano y esperamos que este tiempo de descanso, relajación y disfrute nos sirva a tod@s para volver con las pilas bien cargadas para afrontar un otoño que se presenta movidito con la negociación del convenio, paros, movilizaciones, elecciones sindicales…

Queremos además recordaros vuestro derecho a la desconexión digital durante las vacaciones y por ello os adjuntamos el Protocolo de Desconexión Digital aprobado por la dirección de Navantia en 2021, donde se dan una serie de pautas para posibilitar la desconexión digital de todas las personas trabajadoras de Navantia

No obstante, nuestra recomendación personal es, que os olvidéis del trabajo,  apaguéis el portátil y el teléfono móvil y que os dediquéis a descansar y a disfrutar del tiempo libre.

Desconectarse del trabajo es esencial para mantener un buen equilibrio entre la vida laboral y personal.

Aprovechad al máximo estas vacaciones, recargad energías y regresad con renovada motivación. Disfrutad de cada momento, tomad el sol con protección solar, haced barbacoas o simplemente divertíos.

¡Nos vemos a la vuelta!

¡Seguimos Trabajando!