Comunicado Sección Sindical Intercentros de CCOO Navantia

La Sección Sindical Intercentros de CCOO en Navantia nos hemos reunido hoy para analizar la situación de la negociación tras la reunión del Comité Intercentros con la dirección, el pasado viernes.

La dirección, desde su inmovilismo negociador, quiere mostrar por enésima vez que existe posibilidad de llegar a un acuerdo, pero la realidad es que en el mes de junio ya manifestó que había puesto todo sobre la mesa. Entendemos, por lo tanto, que en realidad no hay ninguna disposición de avanzar en la plataforma y mucho menos a corto plazo, sin la constitución de un nuevo gobierno

En esta situación, desde la Sección Sindical Intercentros de CCOO preferimos centrar nuestras reivindicaciones en temas pendientes como:

• La subida salarial del 2,5% más el 0,5% con carácter retroactivo desde enero de 2023
  • Las promociones correspondientes a los años 2022 y 2023

No tiene ningún sentido negociar detalles de un texto que NO va a sufrir los cambios sustanciales necesarios para ser aceptado por la plantilla.

El resultado del referéndum fue claro, esta propuesta

NO VALE

Si la dirección no está de acuerdo en el pago de la subida o en las promociones, propondremos un conflicto colectivo y movilizaciones para conseguirlos.

¡Seguimos Trabajando!