Caracter铆sticas

afecta a miles de personas
16/10/1991 - 31/12/1992

Duraci贸n: UN A脩O

Publicaci贸n:

1992/11/25

脕mbito: PROVINCIAL
脕rea: CIUDAD REAL
C贸digo: 13000695011992
Actualizacion: 1992/11/25 -
Convenio Colectivo de Est. Sanitarios de Hospitalizaci贸n y Asistencia, Consultas ... de Ciudad Real de 谩mbito Provincial. 脷ltima actualizaci贸n a: 1992/11/25. Vigencia de: 16/10/1991 a 31/12/1992. Duraci贸n Un A帽o. 脷ltima publicaci贸n en del tipo:

.

EXTENSI脫N (BOP de 25 de noviembre de 1992)

  Decisi贸n

.

  Primero.- Se declara la procedencia de la extensi贸n del Convenio Colectivo del sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalizaci贸n y Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorio de An谩lisis Cl铆nicos de Madrid (BOCM de 19 de octubre de 1990) al mismo sector de la provincia de Cuidad Real con efectos a partir del 16 de octubre de 1991 fecha en que se formula la solicitud de extensi贸n y con finalizaci贸n de los mismos el 31 de diciembre de 1992, fecha de finalizaci贸n del Convenio cuya extensi贸n se solicita. La extensi贸n afectar谩 a las empresas y trabajadores del sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalizaci贸n y Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorio de An谩lisis Cl铆nicos de la provincia de Ciudad Real con excepci贸n de aquellas que tengan Convenio propio.

  Segundo.- Publ铆quese la presente decisi贸n en el “Bolet铆n Oficial de la Provincia” de Ciudad Real y como Anexo el texto del Convenio Colectivo que se extiende e inscr铆base en el Registro de Convenios Colectivos de la Direcci贸n Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real.

  Tercero.- Dese traslado al director provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real para su conocimiento y notificaci贸n a los interesados.