afecta a miles de personas
16/10/1991 - 31/12/1992

Duración: UN AÑO

1992/11/25

Ámbito: PROVINCIAL
Área: CIUDAD REAL
Código: 13000695011992
Actualizacion: 1992/11/25 -
Convenio Colectivo de Est. Sanitarios de Hospitalización y Asistencia, Consultas ... de Ciudad Real de ámbito Provincial. Última actualización a: 1992/11/25. Vigencia de: 16/10/1991 a 31/12/1992. Duración Un Año. Última publicación en del tipo:

.

EXTENSIÓN (BOP de 25 de noviembre de 1992)

  Decisión

.

  Primero.- Se declara la procedencia de la extensión del Convenio Colectivo del sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización y Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid (BOCM de 19 de octubre de 1990) al mismo sector de la provincia de Cuidad Real con efectos a partir del 16 de octubre de 1991 fecha en que se formula la solicitud de extensión y con finalización de los mismos el 31 de diciembre de 1992, fecha de finalización del Convenio cuya extensión se solicita. La extensión afectará a las empresas y trabajadores del sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización y Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorio de Análisis Clínicos de la provincia de Ciudad Real con excepción de aquellas que tengan Convenio propio.

  Segundo.- Publíquese la presente decisión en el “Boletín Oficial de la Provincia” de Ciudad Real y como Anexo el texto del Convenio Colectivo que se extiende e inscríbase en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real.

  Tercero.- Dese traslado al director provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real para su conocimiento y notificación a los interesados.